viernes, 4 de abril de 2008

Premios SWIMMING IN ENGLISH

La Fundación de la Comunitat Valenciana para la Calidad de la Educación impulsa la primera convocatoria de premios Swimming in English , dirigida al alumnado de 2º y 3º de la ESO. Su objetivo es doble: potenciar el aprendizaje del inglés y premiar el esfuerzo académico de los alumnos mediante una experiencia de inmersión lingüística.

El premio consiste en una convivencia en el Complejo Educativo de Cheste la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, durante la cual el inglés será la única lengua de comunicación. Allí los jóvenes disfrutarán de una experiencia formativa y divertida, con una amplia variedad de actividades durante las que practicar el inglés con fluidez y con el apoyo de monitores experimentados.

Con esta iniciativa queremos ofrecer a las familias la oportunidad de que sus hijos se beneficien de una formación cuyo valor y eficacia están plenamente contrastados. Al mismo tiempo pretendemos recompensar el interés de nuestros estudiantes, tratando de que aumente su motivación en la escuela y valoren justamente la labor de sus profesores.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger