A lo largo de la semana se entregarán los premios del 27º Certamen literario IES Azorín, uno de los concursos literarios escolares con más solera en nuestra comarca.
Se ha habilitado un cuadrante donde los distintos grupos de diurno y nocturno se han apuntado para compartir lecturas en el vestíbulo. También un espacio de intercambio de libros, actividad promocionada por el AMPA. Toda la zona del pasillo de entrada se ha decorado con exposiciones sobre distintas lecturas propuestas durante el curso en los distintos niveles.
El miércoles, jueves y viernes varios grupos de primaria de los colegios adscritos podrán disfrutar de la representación de fragmentos de obras teatrales a cargo del alumnado de Artes escénicas de 1º y 4º de ESO.
Por último, al igual que el pasado año, se ha organizado para todo el profesorado interesado un amigo invisible en el que los libros serán el objeto regalado.
En fin, una semana para reivindicar la lectura y los libros como fuente de placer y como herramienta educativa, una ocasión para el trabajo común desde todos los departamentos alrededor de aquellos que ya es parte de nuestra identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario