También hemos concretado más con nuestros anfitriones algunas de las actividades en grupo que habíamos propuesto. La preparación de la documentación para el viaje, últimos detalles de transporte, visitas e informaciones prácticas, presentes para el centro alemán, etc. ha consumido buena parte del tiempo del equipo Erasmus.
Por otro lado, hemos seguido avanzando en el programa para nuestros visitantes alemanes de Fürth (Max-Grundig-Schule), que permanecerán en nuestra ciudad del día 7 al 12 de mayo. En este caso, hemos gestionado algunas visitas a instituciones y fábricas del ámbito del calzado, también la recepción por parte de alcaldía y varias excursiones culturales por Petrer (espacio rural y urbano) y Alicante. Así mismo, nos ha ocupado la información de contacto entre las familias y las alumnas que acogerán. Después de la pandemia es la primera ocasión en que vamos a recibir alumnado en nuestras casas.
Una última actividad, una visita de observación de uno de nuestros compañeros en la Sophie-Scholl- Schule de Berlín, coincidirá en fechas con la del alumnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario