En primer lugar, hemos llevado a cabo una reunión con las familias del alumnado que participará en nuestra próxima movilidad en Berlín. Tratamos de dar información general sobre las actividades y recomendaciones acerca del viaje. Aprovechamos la ocasión para darles a conocer el trabajo que el equipo Erasmus+ del IES Azorín desarrolla además de familiarizarlos con el programa y los beneficios que supone para nuestro centro educativo.
Prácticamente a la vuelta de este grupo, recibiremos a 10 alumnas de la Max-Grundig-Schule de Fürth (Alemania) que alojaremos en familias. Esta movilidad contribuirá a reforzar nuestro vínculo con el instituto alemán además de a sensibilizar a toda la comunidad educativa con respecto a la dimensión europea de la educación desde IES Azorín. Nuestra labor ha consistido en la búsqueda y selección de familias y la programación de actividades de interés en nuestro ámbito.
Por otro lado, una de las compañeras del departamento de Biología ha llevado a cabo una visita de observación en el centro alemán durante esta semana. Esperamos poder compartir y beneficiarnos de todo lo que ha aprendido a lo largo de estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario