sábado, 23 de marzo de 2024

Movilidades #ErasmusPlus #IESAzorín

Durante la semana del 18 al 23 de marzo se han desarrollado dos de las movilidades de nuestro proyecto acreditado Erasmus+. 

En primer lugar, uno de nuestros docentes ha seguido el curso Cultivating Diversity and Inclusion en Helsinki junto a profesorado de varios países europeos. 

Por otro lado, cuatro alumnos y una alumna acompañados de otra profesora han viajado hasta Palermo y han compartido con el alumnado de la Scuola Thomas More de la capital siciliana su trabajo en torno a la sostenibilidad y los espacios educativos. Además han tenido la oportunidad de aprender sobre una isla en la que diferentes pueblos se han superpuesto a lo largo de la historia y han configurado una sociedad multicultural a través de algunas visitas a Agrigento y a la propia Palermo. Por último, la convivencia en familia los ha acercado a un modo de vida y costumbres distintas que los ha enriquecido tanto académica como personalmente. 


Nuestro agradecimiento al personal de la Scuola Thomas More por su implicación en esta experiencia inolvidable y a todas las familias que han colaborado alojando a nuestro alumnado.

Un fin de semana para recoger los frutos de mucho trabajo de preparación que esperamos significativo para nuestra comunidad educativa. Esperamos poder comunicaros pronto estos resultados.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger