domingo, 23 de abril de 2023

Exposiciones sobre el #DíaDelLibro #IESAzorín

El viernes pasado comenzamos a montar una serie de expositores en torno a la lectura como forma de celebrar el Día del Libro en nuestro instituto. Recogimos en ellos algunas experiencias a partir de los libros que hemos leído en 1º y 2º de ESO:

La hija de la noche de Laura Gallego 

(Ver propuesta: 

https://www.canva.com/design/DAFQju2A_Ps/uvAOeObcEN_LRz1vfjYAbA/view?utm_content=DAFQju2A_Ps&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink)

Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí

(https://drive.google.com/file/d/1WKwOBoRBgkjPgw_vxl0MgU6PXa3-usCy/view?usp=sharing)

El reino de las Tres Lunas de Nando López

Esta exposición acompañará una serie de actividades como la lectura por grupos en el pasillo de entrada (espacio multiusos de nuestro centro prefabricado). Este curso hemos elegido el tema de la poesía como puente entre diferentes culturas. A lo largo de la semana hemos reservado turnos para leer fragmentos de nuestras obras favoritas. Retomamos también el "amigo invisible lector", en el que las y los docentes participantes nos regalaremos un libro.

De igual manera, esta semana se entregarán los premios del 26º Certamen literario IES Azorín para relatos en distintas lenguas de enseñanza en nuestro centro. 

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger