La experiencia ha permitido compartir nuestro trabajo previo referido a las palabras de nuestra vida, el rescate y el intercambio de expresiones que hemos seleccionado a través de entrevistas realizadas a nuestros mayores en los tres países. Esta investigación nos ha llevado a conocer a nuestras abuelas y abuelos a través de su lenguaje y de las actividades que se vinculaban a aquel.
Durante la estancia nuestro alumnado ha tenido ocasión de encontrarse con el de los centros alemán y húngaro y a conocer la cultura y la ciudad que los ha acogido. Todos los integrantes del proyecto fueron recibidos en el ayuntamiento de Eger por su vicealcalde y han compartido la visita de lugares tan emblemáticos como el castillo, el minarete de la ciudad, el Matyó Museum o el Hadas open air Museum y han compartido algunas otras actividades culturales relacionadas con el proyecto.
Unos días inolvidables que terminaron el pasado viernes con la tristeza de las despedidas pero con la ilusión de haber participado en un proyecto enormemente enriquecedor desde el punto de vista personal y académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario