domingo, 27 de junio de 2021

Sesión de clausura Erasmus+ rEtribUte. Curso 2020-2021

El pasado viernes celebramos en el IES Azorín un pequeño acto de clausura del curso con las alumnas y los alumnos participantes en nuestro proyecto Erasmus+ rEtribUte. 

Con las clases acabadas, fue una ocasión para encontrarnos ya que durante la mayor parte del curso por imperativos de la pandemia y por los desdobles creados en los grupos para cumplir con las distancias mínimas establecidas, hemos tenido serias dificultades para vernos todas y todos y no perder la perspectiva de estar desarrollando una misma tarea.

Dedicamos unos minutos a repasar todas las actividades que hemos podido llevar a cabo dentro del programa, a pesar de no haber disfrutado todavía de las movilidades, a través de una presentación que pusimos en común. A continuación, obsequiamos al alumnado con un pequeño diploma de participación y una memoria USB con el logo del proyecto.

El balance del proyecto, teniendo en cuenta las circunstancias, ha sido positivo, como también la participación y la motivación de las y los estudiantes y el compromiso del profesorado y del equipo directivo del centro con rEtribUte.

Afrontamos el próximo curso con ilusión y con multitud de ideas para desarrollarlo y adaptarlo a las posibles restricciones que nos encontraremos. 



No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger