sábado, 11 de abril de 2020

Webinario de ayuda para el formulario de solicitud de Asociaciones de Intercambio Escolar Erasmus+ KA229

El SEPIE ha comunicado en su página web que  el 15 de abril, de 16:30h a 18h, tendrá lugar un webinario de resolución de dudas y ayuda a la cumplimentación del formulario de solicitud de Asociaciones de Intercambio Escolar Erasmus+ KA229. 

Cualquier centro interesado puede inscribirse y hacer llegar sus consultas al SEPIE antes de las 12 h del 14 de abril de 2020 a través del siguiente enlace


En caso de que el número de solicitudes supere el límite de participantes autorizado, se dará prioridad a los centros coordinadores que tengan una solicitud en estado de borrador y, en el momento de la inscripción, aporten el ID de dicho formulario.

Los centros interesados en participar en el webinario podrán inscribirse y hacernos llegar sus consultas a través de esta aplicación antes de las 12h  de la mañana del martes 14 de abril de 2020. 

Los centros cuya inscripción haya sido aceptada recibirán el enlace de acceso al webinario el mismo día 15 de abril, en la dirección de correo electrónico que hayan proporcionado.

(Fuente: SEPIE)

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger