martes, 22 de diciembre de 2015

Más de Erasmus+

Ayer lunes 21 de diciembre tuvo lugar en Conselleria una reunión de coordinación entre las asesorías de referencia para programas europeos de los CEFIRE y la jefa de servicio y equipo técnico de Servicio de idiomas y programas europeos.

Permaneced atentas y atentos a la página y comunicaciones de este Servicio http://www.ceice.gva.es/eva/val/programaseuropeos.htm, que prevé organizar una jornada de presentación de Erasmus+ en cada provincia de la Comunitat durante el mes de enero.

Además de dialogar sobre sus contenidos, se nos recordaron algunas novedades de la convocatoria y la guía del programa para 2016. Podéis consultarlas en:

Así mismo, repasamos un material que os interesará que el SEPIE ha hecho público en su página y que recoge las presentaciones utilizadas en sus Jornadas de difusión Erasmus+ “Equidad e inclusión en Erasmus+” celebradas en Madrid los días 9 y 10 de diciembre:


Recordad que como CEFIRE también convocamos a unas jornadas prácticas de información y difusión de experiencias en el IES Valle de Elda los días 12, 14 y 19 de enero (http://mestreacasa.gva.es/web/cefireelda/inscripcio código 16EL75ES001).

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger