Por una parte, seguimos con la elaboración de nuestro informe final sobre el proyecto El plurilingüismo como oportunidad. Poco a poco vamos completándolo con las dificultades extras que ha supuesto la pandemia justo en sus inicios y el consiguiente aplazamiento de las movilidades. Un consejo: reunid la información de forma tan sistemática como podáis y comenzad el trabajo tan pronto como el borrador esté disponible.
En cuanto al proyecto KA229, seguimos preparando las movilidades a Eger (Hungría). El contenido de la movilidad se basa en el tema de la palabras de nuestra vida. Durante las vacaciones de Navidad, el alumnado participante ha entrevistado a personas mayores en busca de expresiones en desuso en diferentes lenguas que serán analizadas desde el punto de vista de la evolución de los estereotipos en la sociedad a lo largo del tiempo a través del lenguaje.
El miércoles pasado nos encontramos para dar indicaciones sobre la forma de compartir la tarea y para informar acerca de algunos aspectos prácticos del viaje que vamos aclarando. La reunión con las familias será el día 9 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario