martes, 27 de diciembre de 2022

Informe del equipo de programas europeos del #IESAzorín

El pasado miércoles, aprovechando la celebración del claustro de final de curso, presentamos la labor desarrollada en materia de proyectos europeos en el IES Azorín desde el inicio de curso. 

En este sentido puedo decir que ha sido un trimestre bastante intenso con actividades que han incluido movilidades de profesorado, el trabajo en la asociación rEtribUte con nuestros socios alemanes y húngaros y otras de formación y de promoción de esta dimensión europea en el centro. 

En pocos días acaba nuestro proyecto KA101 El plurilingüismo como oportunidad, que ha sufrido el impacto de la pandemia a lo largo de su realización. Hubimos de solicitar prórroga pero, al final, con esfuerzo, hemos podido llevar a cabo las movilidades previstas en un principio y ajustarnos a los objetivos que nos planteamos antes de que la COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas.

Aquí tenéis la presentación en la que basamos nuestro informe:

https://www.canva.com/design/DAFVSPZBn34/j7MLqcdals58CAhPSI8H9Q/view?utm_content=DAFVSPZBn34&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink 

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger