viernes, 7 de octubre de 2022

#ErasmusDays en el IES Azorín

La semana del 10 al 16 se presenta en el IES Azorín con un protagonismo bastante especial de nuestros proyectos europeos. El día 10 una de nuestras compañeras del departamento de Matemáticas viajará a Padua para participar en una formación sobre CLIL dentro de nuestro proyecto KA101 sobre plurilingüísmo y su aplicación. 

Los días 13 y 14 celebraremos los ErasmusDays con una exposición elaborada en el marco de nuestro proyecto WeAlways sobre design thinking, una metodología que ha acompañado algunas actividades y el diseño de algunos productos tanto en WeAlways como en nuestro actual proyecto rEtribUte. Aprovecharemos estos días para que el alumnado que participa en este comunique sus experiencias a nuestras alumnas y alumnos más jóvenes, como una forma de promover el conocimiento de estas acciones entre quienes se han incorporado este año a nuestro centro.

https://www.erasmusdays.eu/event/erasmus-retribute-proyecto-de-tods/ 

Así mismo, presentaremos nuestro formulario para solicitar la acreditación Erasmus en Educación Escolar, en el que hemos trabajado los pasados meses.

Por último, y como guinda del pastel, 12 de nuestros estudiantes junto con dos profesores emprenderán el día 16 un viaje a Berlín, dentro del proyecto rEtribUte. En esta movilidad, compartiremos las tareas previas y desarrollaremos otras relacionadas con la experiencia sobre nuestros lugares a través de las generaciones. Durante algunas semanas hemos entrevistado a gente mayor de los tres países de rEtribUte y estudiado la evolución de lugares emblemáticos de nuestras respectivas poblaciones hasta el momento presente.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger