sábado, 16 de octubre de 2021

#ErasmusDays en el IES Azorín de Petrer

Esta semana hemos celebrado en el IES Azorín los ErasmusDays2021 a través de diversas actividades que han implicado a nuestro centro escolar.

La primera de ellas ha sido una exposición de piezas de puzzle gigantes que nos ha permitido conocer algunos aspectos del patrimonio de nuestros socios en el proyecto Erasmus+ rEtribUte, que actualmente llevamos a cabo. Suspendida sobre el pasillo central, hemos tenido oportunidad de disfrutar de ella, contemplar las imágenes y escanear la información que ofrecen a partir de códigos QR. 

Durante los días 13, 14 y 15, cinco equipos compuestos por el alumnado de 4º de ESO que participa en el proyecto más directamente lo ha presentado al alumnado de 2º de ESO. En estos encuentros con los cinco grupos de ese nivel, han dado a conocer su experiencia, han contestado dudas y les han explicado algunas de las tareas desarrolladas hasta ahora con los centros socios a través de videoconferencias.

Como colofón a estos ErasmusDays, aprovechando el pack de materiales promocionales que recibimos desde el SEPIE al participar en la iniciativa fotográfica promovida por este servicio el pasado verano, hemos realizado un sorteo entre el alumnado del proyecto.

Cerramos esta celebración con la satisfacción de haber impulsado el conocimiento sobre los programas europeos en nuestro IES y cargados y cargadas de energía para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger