El curso no está acabando de la manera en que todas y todos esperábamos. Así, de forma abrupta, sin vernos las caras, con un cúmulo de dificultades inimaginables unos meses atrás, hemos llevado a cabo la tutoría a distancia, ayudados de videoconferencias en las que, poco acostumbrados y acostumbradas a estas interacciones, hemos experimentado tantas interferencias, tantos ruidos como silencios incómodos e insólitos en la vida de una clase.
A pesar de los pesares, mi grupo de 1ºA ha realizado una actividad que nos ha servido para crear algo en conjunto y poder enviarlo a algunas instituciones en las que pueda dar testimonio de nuestra manera de enfrentarnos a la adversidad: así lo hemos remitido a un hospital y a una residencia de mayores locales y también nos hemos comprometido como clase a difundirlo, por si os sirve de inspiración para el aula y para la vida.
A medio camino entre la actividad para lengua castellana (textos instructivos) y la tutoría, os presentamos el resultado de nuestro trabajo por medio de este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario