viernes, 5 de abril de 2019

Angela Merkel conoce nuestro proyecto Erasmus+ WeAlways

El pasado martes 2 de abril, la canciller federal alemana Angela Merkel visitó el Thomas Mann Gymnasium de Berlin con ocasión del Día del Proyecto Europeo en las Escuelas. Este centro de secundaria participa en el proyecto Erasmus+ KA 229 We Always coordinado por el IES Azorin de Petrer, junto a un instituto francés de Marsella, Lycée Marseilleveyre, y uno húngaro de la ciudad de Eger, Egri Pásztorvölgyi Altalános.

Durante la visita, Angela Merkel tuvo la oportunidad de conocer WeAlways y de mantener un diálogo con el alumnado sobre cuestiones de actualidad en Europa. La canciller declaró: “Las y los jóvenes son el futuro de Europa por eso es importante para mí escuchar como se imaginan este futuro (…) He advertido que hay un grandísimo interés por los interrogantes que plantea Europa, pero, sobre todo, por la pregunta de qué significa Europa para mi propia vida.

Merkel se mostró gratamente impresionada por el trabajo del centro alemán, que será compartido con el desarrollado por el resto de socios de We Always.

Vídeo de la visita:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger