domingo, 18 de noviembre de 2018

Portafolios de nuestro proyecto #WeAlways

Se acerca la primera evaluación y estamos recogiendo los portafolios de la asignatura Proyecto Intercultural Humanístico, tan vinculada a nuestro proyecto Erasmus+ WeAlways sobre patrimonio cultural.

Han sido unos meses de bastante trabajo al, prácticamente, programar desde cero en función de un proyecto que estamos iniciando y cuya aprobación recibimos a mediados de agosto. Hemos salvado algunos obstáculos y seguimos en la lucha diaria de alimentar el interés de un alumnado de 3º de la ESO, no siempre dispuesto con las mismas ganas y también superando nuestras propias limitaciones, por suerte, con muchos apoyos dentro y fuera del centro.

Por eso nos resulta, en especial, grato y motivador empezar a revisar estas pruebas tangibles de actividad y aprendizaje, tanto como para hacer llegar nuestra satisfacción más allá del aula y compartirla con vosotros y vosotras, compartir una buena noticia cuando parece que estas abundan menos que las malas o que aquellas situaciones que no parecen suscitar tanto optimismo en el ámbito educativo.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger