domingo, 14 de octubre de 2018

Novedades #WeAlways

Del 17 al 19 de octubre recibiremos en Petrer la primera visita de profesorado de nuestros centros socios de Marsella, Eger (Hungría) y Berlín en el proyecto Erasmus+ K229 We Always.

Dedicaremos gran parte del tiempo a conocernos y a coordinar en persona muchos de los aspectos necesarios para llevarlo a cabo en las mejores condiciones y con la mayor fidelidad a la propuesta que fue seleccionada en agosto.

Otra parte del encuentro se destinará a la formación en cuanto al tratamiento del patrimonio cultural desde un centro educativo. Contaremos con interesantes aportaciones de nuestro entorno más inmediato como La llave de Elda, en el que participarán representantes del IES Monastil de Elda y del Ayuntamiento de esta ciudad y Santa Eulalia... ¡Vívela!, un proyecto de innovación educativa sobre la cercana Colonia de Santa Eulalia, que reunió a varios centros educativos de nuestra comarca (Petrer, Elda, Sax, Villena).

Recientemente, hemos abierto una cuenta en Twitter donde nos haremos eco del trabajo desarrollado así como de noticias de actualidad y recursos en torno al tema del patrimonio cultural.

Podéis visitarnos en:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger