jueves, 28 de julio de 2016

Proyectos de Movilidad (KA1) y de Asociaciones Estratégicas (KA2) 2016

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha elaborado dos documentos a modo de dossieres para la prensa en los que se refleja la incidencia en número de proyectos de Movilidad (KA1) y de Asociaciones Estratégicas (KA2) 2016 en las distintas Comunidades Autónomas así como el total subvencionado. Se trata de dos documentos descargables con información de fácil visualización.
En cuanto a la Comunitat Valenciana, en el caso de KA1, se han seleccionado 205 proyectos. Esto supone estar en el segundo puesto tras Andalucía con un total de 11.749.245 euros, cuarto lugar en cantidad subvencionada tras Andalucía, Madrid y Catalunya. En cuanto a KA2, con 35 proyectos estamos en segundo puesto tras Catalunya y en cantidad subvencionada con 4.652.515 euros a la cabeza del Estado.
Teniendo en cuenta nuestras población podemos inferir que el trabajo realizado en este sentido en la Comunitat está dando buenos frutos y beneficiando a través de estas subvenciones la calidad del sistema educativo a través de las oportunidades que suponen para las colaboraciones y el intercambio de experiencias docentes y discentes. Es una fantástica noticia y una invitación a perseverar.
Podéis acceder a la información a través de los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger