viernes, 15 de enero de 2016

Actualidad Erasmus+ en el CEFIRE de Elda

Durante esta semana que acaba y la que viene la difusión de Erasmus+ ha sido y va a ser protagonista.

Por parte del CEFIRE de Elda, el 12 de enero tuvo lugar la primera sesión de las jornadas informativas y de difusión de proyectos del programa Erasmus+ que desarrollamos con la colaboración del IES Valle de Elda y el IES la Torreta.

Concretamente dedicamos este primer encuentro a explicar algunos de los requisitos de participación previos y contenidos que tienen que ver con el uso de la Mobility Tool. El jueves 14 abordamos distintas modalidades dentro de KA1 y contamos con las experiencias del IES Valle de Elda y la EOI de Elda. Dejamos para el próximo martes 19 el tema de KA2 por parte del IES La Torreta a la que se sumarán las contribuciones del IES Azorín de Petrer y el IES Pascual Carrión de Sax en torno a sus proyectos.

Paralelamente, impulsadas por el Servei d'idiomes i programes europeus, se celebran jornadas provinciales de difusión de Erasmus+. Ha concluido la de Valencia (12 de enero) y están pendientes las de Castellón (18 de enero) y Alicante (21 de enero).

Podéis ver la información correspondiente e inscribiros en:
http://www.ceice.gva.es/eva/val/pap_eventos.htm (En el caso de Alicante, el programa ha de actualizarse todavía en la fecha de edición de esta entrada).

Por último, por si no la conocéis, incluimos la referencia a una guía con bastante buena pinta para responsables de centros educativos sobre estas cuestiones. Podéis descargarla desde:

También puede consultarse en línea:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger