jueves, 31 de julio de 2014

Erasmus+. Aprovechando el verano...

A comienzos de este año entró en vigor el programa Erasmus+ para el periodo 2014-2020, que suponía una simplificación y mayor integración de las acciones que constituían el anterior Programa de Aprendizaje Permanente.

Quienes hayáis seguido la actualidad de su difusión y puesta en marcha en nuestra Comunidad, recordaréis la sucesión de noticias y el gran esfuerzo mediante el cual se respondió desde el Servicio de Formación por informar de la mejor manera posible sobre sus acciones clave y sobre los cambios que suponía con respecto al PAP ante la premura de tiempo para solicitar algunas de ellas.

También la sucesión vertiginosa de información que aparecía en la página del OAPEE y en la propia de nuestro servicio sobre estas cuestiones.

Llega el verano y tenéis la oportunidad de ahondar en todo lo que implica este programa y cómo puede servir para mejorar el aprendizaje y la enseñanza en vuestros centros a través de posibilidades que son aprovechadas por muchos pero desconocidas para un número importante de ellos.

Os invitamos, si podéis dedicarle algo de tiempo en estas fechas, a conocer Erasmus+ a través de las dos páginas de referencia que hemos citado. Los contenidos se han estabilizado, por decirlo de alguna manera, y han mejorado en su diseño, en la claridad y en su extensión. Por supuesto que estamos a vuestra disposición para aquellas dudas en que nos sea posible apoyaros pero, así mismo, es una ayuda para las asesorías que tengáis una idea, al menos general, del programa y de las acciones que más os puedan interesar.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger