Clara Martínez, compañera de la
Biblioteca de Formació del Professorat d'Elx (Ext. CEFIRE d'Alacant)
nos ha enviado esta serie de documentos con protocolos para observar
y detectar de forma precoz al alumnado que presenta dificultades de
aprendizaje de la lengua escrita para poder intervenir sobre ellas lo
antes posible y, si se trata de alumnado de más edad, para poder
ofrecer los apoyos necesarios con el fin de asegurar su progreso
académico y emocional.
Estos protocolos han sido elaborados
por el Col·legi de Logopedes de Catalunya y publicados por el
Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
Esperamos que os sean útiles.
ETAPA DE PRIMÀRIA – CICLE INICIAL (1r i 2n)
ETAPA DE PRIMÀRIA – CICLE MITJÀ (3r i 4t)
ETAPA DE PRIMÀRIA – CICLE SUPERIOR (5è i 6è)
ETAPA D’EDUCACIÓ SECUNDÀRIA OBLIGATÒRIA (ESO)
BATXILLERAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario