martes, 21 de octubre de 2008

Premios europeos eTwinning 2009

Entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2008, todos los centros escolares pueden enviar sus propuestas para los premios europeos eTwinning 2009. En enero de 2009, se anunciará a los finalistas que estarán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios.El objetivo del concurso para los premios europeos eTwinning es dar a conocer los mejores proyectos de colaboración escolar utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
¿Quién se puede presentar?
Todos los proyectos eTwinning activos durante el curso escolar 2007-2008. Los proyectos que se hayan presentado a algún concurso de años anteriores no podrán participar.
¿Qué categorías hay?
Los premios se entregarán según cuatro categorías: 1. Edad de 4 a 11 años. 2. Edad de 12 a 15 años. 3. Edad de 16 a 19 años. 4. Matemáticas y ciencias (que incluyen los proyectos relacionados enviados a las categorías de edad de la 1 a la 3)
Categoría especial:5. Los proyectos de lengua francesa (patrocinados por la
Presidencia francesa, que incluyen los proyectos relacionados enviados a las categorías de edad de la 1 a la 3)
¿Cuál es el premio?
El premio para los ganadores de las categorías 1-4 es un campamento eTwinning para los profesores y los alumnos en un destino europeo atractivo a finales de abril de 2009. Para la categoría 5, la
Presidencia francesa otorgará un premio especial. Los ganadores se anunciarán durante la conferencia eTwinning de febrero de 2009.
Más información sobre las categorías y el proceso de evaluación en:
BASES
EVALUACIÓN Y CALENDARIO

Fuente:
http://www.etwinning.net/es/pub/awards/european_prizes.htm#i54

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger