sábado, 11 de febrero de 2023

Actualidad #ErasmusPlus #IESAzorín. Movilidad a Eger

El jueves pasado celebramos una reunión con las familias del alumnado que a final de mes viajará a Eger (Hungría) dentro de nuestro proyecto rEtribUte, dedicado en esta ocasión a “las palabras de nuestra vida” y a la evolución de palabras, expresiones, etc. populares en la época de nuestras abuelas y abuelos pero que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Durante la reunión, recogimos la documentación pendiente y repasamos la información útil acerca del viaje y la estancia, además de presentar con mayor detenimiento a nuestro socio anfitrión Egri Pásztorvölgyi Általános Iskola és Gimnázium, un centro de primaria y secundaria situado en las afueras de la mencionada ciudad húngara. Podéis conocerlo a través del vídeo que comparto en esta entrada.

A pocos días de la movilidad, el proyecto será también objeto  el día 15  de una videoconferencia de encuentro previo entre el alumnado y otra al día siguiente para ultimar detalles sobre ella, planteada para el profesorado de los tres países más directamente implicado.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger