sábado, 13 de febrero de 2021

Reunión #ErasmusPlus #rEtribUte

El pasado jueves celebramos nuestra tercera reunión por videoconferencia dentro de nuestro proyecto Erasmus+ rEtribUte. Participó profesorado de los centros implicados de Hungría, Italia y Alemania.

El encuentro sirvió para compartir noticias sobre el estado de la cuestión educativa en cada país y las posibilidades de trabajo en las próximas fechas. Acordamos, por ejemplo, llevar a cabo la fase internacional del concurso para establecer el logo que representará al proyecto. También la forma de comenzar a trabajar con diversos grupos el primer eje temático de rEtribUte, la música tradicional y su transmisión entre generaciones, y compartir los resultados a través de videoconferencias entre el alumnado.

En un momento en el que las movilidades parecen lejanas, ante la situación derivada de la pandemia, nuestra prioridad consiste en lograr que nuestras alumnas y nuestros alumnos aprovechen todos los medios disponibles para entender la dimensión europea del proyecto, más allá del aislamiento al que nos vemos relegados y relegadas por el momento.



No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger