sábado, 14 de noviembre de 2020

Reunión virtual ErasmusPlus rEtribUte

El jueves 12 celebramos la segunda reunión virtual de nuestro proyecto Erasmus+ rEtribUte, que llevaremos a cabo con nuestros socios alemanes, italianos y húngaros. 

La reunión se dedicó sobre todo a compartir el estado y los mecanismos de selección entre estudiantes que participarán en el proyecto. También avanzamos en el desarrollo de acciones que tienen que ver con la difusión como la creación de perfiles en redes sociales, la  de un espacio de trabajo en eTwinning, etc.

La primera actividad conjunta tiene como objetivo elegir un logo para el proyecto. Para ello hemos convocado un concurso en dos fases, una nacional y otra internacional, abierto a la participación de cualquier estudiante de nuestros centros. 

La experiencia en proyectos previos nos dice que puede ser una actividad de interés porque permite difundirlo entre todo el centro y hace fácil la participación de diversos departamentos como los de plástica y dibujo técnico. Además al proponer como jurado a toda la comunidad escolar (dirección, profesorado de plástica, AMPA, etc.) conseguimos dar mucho más eco a esta iniciativa e integrarlo en la cultura de centro.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger