sábado, 5 de septiembre de 2020

Resolución provisional Erasmus+ KA229. Seleccionado nuestro rEtribUte

Se ha publicado recientemente la Resolución provisional por la que se publican los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de proyectos de Asociaciones Estratégicas  Asociaciones de Intercambio Escolar (KA229), Acción Clave 2, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+.
 
Podéis encontrar las listas en el siguiente enlace:

Por nuestra parte, estamos de enhorabuena ya que el proyecto que presentamos como centro coordinador ha sido seleccionado. Su nombre es Sharing experiences among generations (rEtribUte). Es un proyecto que tiene que ver con el aprendizaje servicio y la relación entre generaciones. Los socios que participarán son los mismos que en nuestro proyecto previo We Always: Thomas-Mann Gymnasium de Berlín, Egri Pásztorvölgyi Altalános Iskola és Gimnázium de Eger (Hungría), con la baja del Lycée Marseilleveyre de Marsella y la incorporación del ISIS D’Aronco, un centro de Gemona del Friuli en el norte de Italia.

En circunstancias bastante limitadoras para este tipo de proyectos por causa de la COVID-19, iniciamos la andadura del curso al menos con esta buena noticia.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger