viernes, 3 de julio de 2020

Proyecto Lingüístico de Centro CEIP el Olivo

La pandemia y el cierre de los centros ha retrasado las propuestas de los nuevos PLC en un momento de importantes cambios y reflexiones. 

A pesar de lo negativo de la interrupción de un trabajo que se estaba desarrollando en nuestro IES y en el resto de los de la Comunitat Valenciana, nos queda el consuelo de que cuando reemprendamos la tarea, no partiremos de cero. También la posibilidad de conocer experiencias, dentro y fuera de nuestro ámbito, de las que aprender y con las que enriquecer nuestras propias propuestas.

Traigo al blog una de ellas, la del CEIP El Olivo de Torredonjimeno (Jáen). Salvando las distancias que pueden separarnos (en nuestro caso, distinta comunidad, distinta etapa educativa) resulta interesante la selección de documentos de trabajo y de evaluación que se incluyen y que resultan inspiradores, tanto por su planteamiento como por las herramientas en que se apoyan

Constituye un ejemplo de generosidad compartir este inmenso trabajo y contribuir con él a la mejora de la labor docente de otros muchos compañeros y compañeras y, sobre todo, a la de las competencias comunicativas de nuestro alumnado.

Podéis conocerlo a través de este enlace:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger