sábado, 28 de septiembre de 2019

Presentación de nuestro primer curso en el proyecto #ErasmusPlus #WeAlways

El pasado jueves tuvo lugar un acto de presentación del trabajo desarrollado en nuestro proyecto Erasmus+ We Always el curso pasado. El alumnado participante presentó la exposición de carteles sobre la metodología Design Thinking y los diversos productos que se han puesto en común en las dos movilidades en Eger (Hungría) y Marsella (Francia).

Así mismo, se explicaron brevemente las novedades con respecto a la tarea que desarrollaremos este curso, tanto la llevada a cabo en la asignatura de Proyecto Interdisciplinar, asociada al proyecto como en las movilidades restantes de Berlín y Petrer.

Algunos de estos productos están disponibles provisionalmente en el siguiente blog:


También podéis consultar la página del proyecto donde de forma progresiva se irán incorporando todos los materiales de trabajo:


El acto, con todo lo limitado de nuestras instalaciones, fue en especial emotivo por las presentaciones de los propios alumnos y alumnas participantes. Este equipo nos ha mostrado a familias y profesorado muchos motivos para estar orgullosos y orgullosas, tanto en el desempeño de las tareas que hemos propuesto como en multitud de vivencias personales que hemos tenido la oportunidad de compartir en el centro y en los viajes a los centros de nuestros socios.

Hay méritos que pueden estimarse colgados de las paredes o de una página web, para apreciar otros solo basta mirar los ojos de las personas que colaboran en un proyecto común e ilusionante como este.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger