Según
se aproxima la fecha de nuestra primera movilidad a Eger (Hungría)
vamos progresando en los preparativos y las tareas previas al
encuentro.
El pasado martes una comisión compuesta por profesorado
implicado en el proyecto, profesorado de educación plástica, equipo
directivo y representante del AMPA, eligió los tres logos que
representarán al IES Azorín en el concurso internacional entre los
socios para determinar el logo del proyecto.
También
se estableció y se publicó el listado con la puntuación del
alumnado de 3º de la ESO para la participación en las próximas
movilidades (ver criterios)
y se decidió quiénes viajarían a Eger.
El próximo jueves tendrá
lugar una reunión con las familias de estos alumnos y alumnas para
informarles del programa y de algunas cuestiones importantes para
tener en cuenta.
En
la asignatura optativa de proyecto interdisciplinar, avanzaremos en
el desarrollo de juegos, relatos, dramatizaciones y líneas
temporales sobre algunos de nuestros bienes patrimoniales. También
reuniremos materiales para la maleta representativa de nuestro
patrimonio local que nos acompañará en nuestro viaje a Hungría.
Avanzamos
con ilusión y expectantes ante el primer encuentro entre el alumnado
de nuestros centros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario