domingo, 9 de diciembre de 2018

#WeAlways #ErasmusPlus. Concurso de logos y otras novedades

Según se aproxima la fecha de nuestra primera movilidad a Eger (Hungría) vamos progresando en los preparativos y las tareas previas al encuentro. 

El pasado martes una comisión compuesta por profesorado implicado en el proyecto, profesorado de educación plástica, equipo directivo y representante del AMPA, eligió los tres logos que representarán al IES Azorín en el concurso internacional entre los socios para determinar el logo del proyecto.

También se estableció y se publicó el listado con la puntuación del alumnado de 3º de la ESO para la participación en las próximas movilidades (ver criterios) y se decidió quiénes viajarían a Eger. 

El próximo jueves tendrá lugar una reunión con las familias de estos alumnos y alumnas para informarles del programa y de algunas cuestiones importantes para tener en cuenta.

En la asignatura optativa de proyecto interdisciplinar, avanzaremos en el desarrollo de juegos, relatos, dramatizaciones y líneas temporales sobre algunos de nuestros bienes patrimoniales. También reuniremos materiales para la maleta representativa de nuestro patrimonio local que nos acompañará en nuestro viaje a Hungría.

Avanzamos con ilusión y expectantes ante el primer encuentro entre el alumnado de nuestros centros.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger