sábado, 2 de junio de 2018

El IES Azorín clausura el proyecto Erasmus+ RALLY

El pasado 1 de junio a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Petrer tuvo lugar el acto de clausura del proyecto Erasmus+ KA2 RALLY (Reading and Literacy through Language Learning) que desde el curso 2015-2016 desarrolla el IES Azorín junto a la Gladesmore Community School de Londres, como coordinador y el College Irene Joliot-Curie de Argenteuil-París.

Se trata de un proyecto orientado a la mejora de las habilidades lectoras y comunicativas en las lenguas de los tres países que desde su inicio ha dado lugar a 4 movilidades de profesorado y 9 entre alumnos y alumnas además de generar un importante número de recursos en torno a esta temática, que estarán disponibles próximamente en la web del proyecto.

El evento contó con la presencia de un nutrido grupo del alumnado y sus familias, del profesorado participante, la directora del IES Azorín y concejalías de cultura y educación de Petrer.

A lo largo del acto se repartieron diplomas y regalos conmemorativos, entre ellos, un vídeo resumen de todas las movilidades que se proyectó después de las intervenciones de toda la comunidad educativa y las autoridades presentes.

El encuentro final puso un broche de oro en el que afloraron recuerdos y emociones a partir de esta experiencia irrepetible desde el punto de vista personal y educativo. Así mismo, sirvió para poner de manifiesto el compromiso del centro por continuar una línea de actuación, apostando por este tipo de programas que se ha demostrado enormemente enriquecedora para todos y todas y promotora de una cultura de trabajo asentada en la colaboración y el fomento de la ciudadanía europea.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger