viernes, 30 de marzo de 2018

Estancias en el extranjero 2018

Se ha publicado la resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la que se convoca la realización de estancias de formación en el Reino Unido y e Irlanda para el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de centros públicos y concertados ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. 

Su objetivo prioritario es que el profesorado valenciano pueda conocer y actualizar las herramientas metodológicas propias de la enseñanza de inglés y en inglés en un contexto intercultural que facilite el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa. 

Se ofrecerán un total de mil plazas para la realización de estancias, un 66,67 % más que la convocatoria anterior. En concreto, 100 plazas para los docentes de Educación Infantil, 550 para el profesorado de Educación Primaria y 350 para el profesorado de Educación Secundaria. 

Para las estancias de cuatro semanas habrá dos períodos de realización. El primero se llevará a cabo durante el mes de julio de 2018 y el segundo durante el mes de agosto de 2018. 

La estancia incluirá transporte, alojamiento y manutención, sin ningún coste para los participantes. Además, durante las cuatro semanas de estancia en el extranjero se llevará a cabo un curso de un mínimo de 25 horas semanales y un máximo de 15 alumnos por clase, también sin ningún coste. Los participantes también dispondrán de un seguro de viaje para cubrir posibles incidencias. El plazo de presentación de solicitudes empieza el 29 de marzo y finaliza el 23 de abril de 2018.

Texto de la resolución:

Instrucciones:

Plataforma de solicitud:

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger