martes, 20 de marzo de 2012

Portal de Formación Permanente del Profesorado

El nuevo portal surge en respuesta a la demanda de los participantes en el II Congreso Estatal de Formación del Profesorado, “Conectando Redes”, celebrado en Madrid en abril de 2011 al que asistimos algunos asesores del CEFIRE de Elda y que también ha sido comentado en este blog.

El objetivo del portal es “proporcionar un espacio formativo y de colaboración que propicie el encuentro entre los profesionales que participan en la investigación, gestión, planificación, desarrollo y evaluación de la formación permanente del profesorado desde todos los ámbitos educativos”. Detrás de ello está la intención de consolidar un punto de encuentro y de intercambio para la formación del profesorado de las distintas Comunidades Autónomas más Ceuta y Melilla.

Podéis encontrar noticias y recursos referentes a la formación del profesorado, los materiales de los dos últimos congresos “Conectando Redes”, un mapa con la red de centros de formación del profesorado en todo el Estado y un enlace a Internet en el Aula, Red social docente para una educación del siglo XXI. 

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger