jueves, 25 de febrero de 2010

Taller "Educación, Medios de Comunicación y Web 2.0: Presente y futuro"

Adjunte l'e-mail rebut per l'OAPEE sobre la participació en un taller de la Comissió Europea Educación, Medios de Comunicación y Web 2.0: Presente y futuro" per si us interessa i per a donar-li difusió.

Estimados compañeros/as,
Os informo que el próximo 1 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para el taller del COE "Educación, Medios de Comunicación y Web 2.0: Presente y futuro", que se realiza en Madrid del 26 al 30 de abril. Si conocéis algun profesor/a o asesor/a de formación de vuestra comunidad que pueda participar en este taller y aportar su experiencia sobre este tema junto a otros profesores de países europeos, no dudéis en poneros en contacto con él o ella y enviarnos su solicitud. Para agilizar los trámites, os pongo el link con nuestra página web, que ha sido recientemente actualizada, y en la que podrán descargarse los documentos necesarios para participar. Lo importante es tener la hoja de solicitud y el formulario de candidatura cumplimentado (se puede escanear todo y enviarmelo por e-mail) el día 1 de marzo.
http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/becas-consejo-eu.html

Hay previstas 20 plazas para docentes españoles y 20 para docentes extranjeros. Ya nos han llegado bastantes solicitudes pero sería una pena que profesores o asesores de vuestra comunidad que están realizando experiencias innovadoras e interesantes en estos temas se queden sin poder participar por no haberlo sabido.
Espero contar con vuestra colaboración.
Un cordial saludo
Ascensión López Cánovas
Asesora Técnico Docente
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos
Paseo del Prado, 28, 1ª planta, 28014 Madrid
Tlf: + 34 91 506 56 78Fax:+ 34 91 506 56 89

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger