martes, 15 de diciembre de 2009

Convocatoria nacional PAP (Programas europeos) 2010

Ya se ha publicado la convocatoria nacional PAP 2010. La novedad más importante es la presentación de formularios para asociaciones Comenius y Grundtvig, que deben descargarse previamente, rellenarse únicamente por el coordinador y enviar copia a los socios que deberán firmar su ejemplar y enviarlo debidamente sellado y firmado, una copia al OAPEE y otra copia a la Conselleria de Educación.

Para todas las acciones Comenius y Grundtvig, según esta convocatoria, toda la documentación se enviará una copia al OAPEE y otra copia a la Consellería de Educación y sólo se podrá presentar por correo administrativo (a través de una oficina de correos con sobre abierto) La documentación que hay que entregar para cada acción se especifica en el anexo II de la convocatoria.

Desde Programas europeos de la Conselleria, nos han pedido que localicemos a los centros que van a presentar las solicitudes para asociaciones Comenius/ Grundtvig porque este año no podrán ponerse en contacto con ellos en el caso de que falte documentación o alguna firma. Sería conveniente que desde la Conselleria o desde los CEFIRE pudiéramos detectar a estos centros con el fin de ofrecer una mejor información.

El enlace a la convocatoria publicada en la página del OAPEE:
http://www.oapee.es/oapee/inicio/convocatoria/2010.html
También se puede ver la convocatoria en la página de Conselleria:
http://www.edu.gva.es/eva/val/programaseuropeos.htm

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger