lunes, 4 de mayo de 2009

Modulos para aprender inglés en julio

Se ha abierto la inscripción en dos módulos intensivos de 60 horas, que se desarrollarán a lo largo del mes de julio en el CEFIRE de Elda. Con esta iniciativa, y a través de posteriores módulos más avanzados progresivamente, pretendemos acercarnos al profesorado que tenga interés por aprender la lengua desde cero o desde un mínimo conocimiento para que vaya mejorando su competencia en inglés. El módulo 1 (09EL76IN164), está pensado para el primero de los supuestos. Para poder realizar módulo 2 (09EL76IN165), será necesaria una prueba muy sencilla de nivel. Los dos primeros módulos en conjunto equivalen aproximadamente a un nivel A1 del Marco Común Europeo y, en número de horas, a un primer curso de Escuela Oficial de Idiomas.

Se pretende como objetivos muy generales llegar a poder:
- Producir textos orales y escritos sobre aspectos personales cotidianos, breves y básicos desde el punto de vista gramatical y léxico en lengua estándar y en comunicación cara a cara.
- Comunicarse de forma básica y comprensible aun con el apoyo frecuente de medios no verbales.
- Comprender el sentido general, la información esencial y la específica de textos orales y escritos breves bien estructurados, claramente articulados sobre aspectos personales cotidianos o de relevancia para el alumnado.

El plazo de inscripción termina el 9 de junio. Información, plazas, horarios y solicitudes en la página:
http://intercentres.cult.gva.es/cefire/03402061/cursos_listado_sfp.asp

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger