domingo, 30 de noviembre de 2014

Comienzo de formación para el Certificado de Capacitación (valencià y lenguas extranjeras)

Esta semana han comenzado los cursos preparatorios para la obtención del Certificado de Capacitación en valencià, del Certificado de Capacitación en lenguas extranjeras y el Diploma de Mestre de Valencià. En la zona correspondiente a nuestro CEFIRE se celebran dos cursos correspondientes a las dos primeras modalidades. Tienen lugar en el IES Pare Vitòria de Alcoi.

El primer módulo se puso en marcha con una sesión presencial y se completará a través de la plataforma Moodle. La información correspondiente a estas comvocatorias la podéis encontrar en la página del Servicio de formación del profesorado: 

Si os interesa conocer los fundamentos y el proceso que sigue esta convocatoria, como novedad este curso se han puesto a disposición del profesorado infografías que aclaran su funcionamiento. 


Esperamos que el desarrollo de esta formación sea provechoso para todas y todos los docentes participantes.

3 comentarios:

cecil dijo...

Buenos días

Me gustaría saber si para hacer el examen de capacitación por libre sólo hay una oportunidad para inscribirse, en octubre.

Estoy hecha un lío.

Muchas gracias.

Pitxu García dijo...

Puedes consultarlo en la convocatoria http://www.cece.gva.es/per/es/sfp_94_pflt_proves_lliures.asp

cecil dijo...

Gracias Pitxu.

He consultado, y creo que no, que en octubre pasa el único tren. Pero era por si me perdía entre tanto formulismo... Y no lo había visto.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger