martes, 21 de junio de 2016

Jornada sobre competencias clave en Alicante

Las asesorías de plurilingüísmo del CEFIRE de Elda hemos estado especialmente implicadas en la formación al respecto de las competencias clave durante los últimos cursos. Por ello, tenemos el placer de anunciaros que se ha abierto a la inscripción la jornada del Servicio de Formación del Profesorado sobre competencias clave: “Espacios de inclusión. Competencias clave y desarrollo profesional”.

Tendrá lugar el 14 de julio en la Universidad de Alicante y contará con dos conferencias. La primera estará a cargo de Carmen Alba sobre el uso del Diseño Universal de Aprendizaje en el planteamiento curricular del aprendizaje de las competencias clave. La segunda, que cerrará esta jornada, la impartirá José Moya, uno de los impulsores de COMBAS.

Así mismo, la jornada se convertirá en lugar de encuentro del profesorado que ha desarrollado diversas unidades didácticas desde este planteamiento curricular. Una magnífica oportunidad para conocer de primera mano experiencias, logros y dificultades en la programación y aplicación de estas unidades si os interesa conocer sobre el tema.

El enlace para inscribiros (hasta el 7 de julio) es:
http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=6346700

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger