lunes, 16 de noviembre de 2015

Publicaciones en abierto: infantil, escuelas de idiomas...

Hace unos días en este mismo blog os anunciamos la edición del CD-ROM coordinado por nuestra compañera Carme Carbó y Pascual Vera, director de la EOI de Elda, Los niveles C: alemán, español, inglés y valenciano. Materiales para la práctica de la evaluación y anclaje de la expresión escrita y oral.

En otros medios hemos difundido, así mismo, otra publicación impulsada desde el CEFIRE de Elda, en este caso, coordinada por nuestra compañera hasta el curso pasado Nieves Gomis La educación infantil encierra un tesoro. El DVD se refiere a recursos dirigidos al conjunto de la etapa pero incluye contenidos acerca de comunicación, lectura, lengua extranjera..., que son objeto de nuestra bitácora.

Nos complace anunciaros que, más allá de la distribución física de estos materiales, podéis descargarlos libremente desde nuestra biblioteca virtual “La Virtu” .

Os invitamos a conocer estas publicaciones, fruto de un esfuerzo que merece la pena si os resultan útiles para vuestro trabajo y queréis disfrutarlas.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger