miércoles, 10 de julio de 2013

VI Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) y Faktoría K (sello editorial de Kalandraka), convocan el “VI Premio de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela”. Se trata de un certamen de ámbito internacional con una dotación de 5.000 euros. 

El plazo de presentación de los trabajos acabará el 19 de septiembre de 2013 a las 12.00 horas y el fallo del jurado se dará a conocer en torno al 30 de octubre. Podrán participar autores mayores de edad que presenten un libro de poesía infantil inédito en castellano, no premiado anteriormente en ninguna otra convocatoria literaria. La obra tendrá una extensión mínima de 300 versos y máxima de 500 y se presentará bajo lema o seudónimo y por quintuplicado, mecanografiada a doble espacio y escrita por una sola cara. 

Los trabajos se enviarán o entregarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela (c/ Marqués de Arneva, nº 1. 03300 Orihuela). 

Faktoría K editará la obra que designe el jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio. La publicación, prevista para el 21 de marzo de 2014, coincidirá con el Día Mundial de la Poesía. 

Bases: 

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger