miércoles, 16 de enero de 2008

Jarit. Guía didáctica "Siente el Magreb" para Secundaria

La asesoría ha recibido la siguiente oferta de la Asociación Jarit, que ha participado en la última edición de Solidària en este CEFIRE. Si véis que puede interesaros poneos en contacto con ellos o conmigo. Además nos han enviado una maqueta provisional de la guía de Secundaria de más de 50 páginas en formato .pdf.

Hola a todos:
Desde la Asociación Jarit, os informamos que a partir del mes de febrero, pondremos en circulación la reedición de la Guía Didáctica "Siente el Magreb" para Secundaria , que ya algunos conocéis, así como la presentación de la nueva guía dirigida a Primaria.
En esta segunda edición, hemos querido mejorar algún contenido, así como la presentación de portada, además se ha incluido una nueva dinámica en uno de los módulos y transformado la maquetación, quedando el contenido básico de los textos tal como estaban. En la guía de Primaria que verá la luz en febrero, hemos adaptado el contenido de Secundaria al lenguaje de la edad a la que va dirigida.
Por ello, nos interesaría darle la máxima difusión posible, ya que creemos que puede resultar una buena herramienta para los profesores dentro de las aulas, dada la realidad multicultural que existe en los centros educativos de la Comunidad Valenciana.
Desde Jarit, os ofrecemos la posibilidad de realizar dichas presentaciones a los docentes interesados en trabajar con esta guía didáctica, apoyándonos en material audiovisual incluido en la misma. Estas presentaciones, las realizarían dos miembros de Jarit acudiendo al lugar donde el CEFIRE convoque dicha presentación.
A los docentes asistentes, se les entregará las guías didácticas, tanto de Primaria como de Secundaria, según el caso.
Ante cualquier aclaración de esta información, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un cordial saludo
Xavi Part (Coordinador Siente el Magreb)
Jarit - 963805076

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger