lunes, 20 de agosto de 2018

#WeAlways, nuestro proyecto #ErasmusPlus seleccionado

Hemos recibido la grata noticia de que nuestro nuevo proyecto Erasmus KA229 We always; discovering the others'identity ha sido seleccionado y valorado entre los mejores de su convocatoria. Este nuevo proyecto, en cuyo diseño hemos trabajado durante el pasado curso, se orienta al conocimiento y difusión del patrimonio cultural europeo. En él, junto al IES Azorín, que asume el papel de coordinador, tomarán parte centros de secundaria de Francia, Alemania y Hungría.

Para todo el centro y, en especial, para quienes nos hemos implicado un poco más directamente en su planteamiento, es muy gratificante ya que supone una continuidad en el trabajo desarrollado en los últimos tres cursos a través del proyecto RALLY (Reading and Literacy through Language Reading) en el que participamos como socios junto al College Irene Joliot-Curie de parís y el Gladesmore Community School de Londres en la coordinación. La experiencia ha marcado un hito en nuestro centro y ha influido muy positivamente en la formación de nuestro alumnado.

Llenas y llenos de illusión ante el reto que se nos plantea en los dos próximos cursos, deseamos volver a disfrutar de una oportunidad irrepetible para mejorar desde una perspectiva europea nuestro proyecto educativo y para proporcionar a nuestro alumnado una experiencia memorable y enriquecedora desde el punto de vista personal y el académico.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger