viernes, 3 de febrero de 2017

Encuentro Rally Erasmus+ en Petrer

Durante los últimos días ha tenido lugar el encuentro del proyecto europeo (KA2) Rally en el que participa el IES Azorín de Petrer, desde el que se nos invitó a participar en una de sus actividades de presentación de trabajos entre equipos mixtos de los tres países participantes: Reino Unido, Francia y España.

El día 31 de enero, las y los participantes visitaron empresas locales del ámbito de la pastelería y el calzado (Escuela Torreblanca, Inescop, Sacha London y Magrit) y configuraron los equipos de trabajo y las tareas. El día 1 de febrero los grupos continuaron sus tareas y se realizó una visita cultural a Elche. Como conclusión, el día 2 se dedicó a la finalización y presentación de los proyectos. 

Cada grupo hubo de explicar su proyecto de empresa en una feria industrial desarrollada en el centro cultural Las Chimeneas de Petrer. Una buena oportunidad para utilizar una lengua no propia con un fin práctico.

Por el número de movilidades que comporta el proyecto Rally es uno de los mejor dotados dentro del Estado. Podéis conocerlo con más detalle a través de este enlace.
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger