miércoles, 27 de enero de 2016

Solicitud. Auxiliares de conversación

Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca el procedimiento de solicitud de participación en el proceso de selección de los centros públicos que serán propuestos al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la asignación de auxiliares de conversación en lenguas extranjeras para el curso 2016-17.

La presente resolución tiene como objeto convocar a los centros docentes públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Valenciana que cumplan los requisitos de participación para los que se solicitan auxiliares de conversación en lengua extranjera para el curso 2016- 2017. Mediante esta convocatoria se seleccionarán los centros educativos que se propondrán al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para que se les asignen auxiliares de conversación que ayuden a mejorar las competencias lingüísticas del alumnado en las lenguas extranjeras del currículo (inglés, francés, alemán e italiano).

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Toda la información disponible en:
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger