viernes, 18 de diciembre de 2015

Oferta formativa (ámbito lingüístico y programas europeos)

Recientemente se ha publicado la oferta formativa del CEFIRE de Elda para el próximo trimestre. Se ha difundido tanto a través de la página web como por medio del envío a los centros de carteles para su exposición en áreas comunes. 

Con esta entrada os invitamos a conocer las actividades relacionadas con el ámbito lingüístico en general (con la excepción del inglés, ya comentada en nuestro blog English Elda) y los programas europeos.

Empezando por estos, durante los días 12, 14 y 19 de enero celebraremos unas jornadas informativas y de difusión sobre Erasmus+ (16EL75ES001). La iniciativa ha surgido desde el interés de algunos centros de Secundaria de Elda (IES la Torreta e IES Valle de Elda). Podéis inscribiros tanto quienes queráis saber algo más de este programa y sus acciones clave como quienes busquéis un foro donde compartir vuestras experiencias.

Enseñanza y aprendizaje de idiomas con el Portfolio Europeo de las Lenguas (16EL51IN002) es un curso online en el que podéis sacar provecho a esta fantástica herramienta de aprendizaje en el campo de las lenguas. Estará tutorizado por Mario Jesús Mira. Se desarrollará desde el 25 de enero hasta el 4 de marzo.

La enseñanza del valenciano en contextos no valencianohablantes (16EL76IN002), curso a distancia tutorizado por Mª Teresa Onteniente, tendrá lugar del 25 de enero al 4 de marzo. Una actividad formativa muy pertinente en algunas zonas del CEFIRE de Elda, tradicionalmente castellanohablantes.

Por último, un curso situado entre la mejora de la comunicación y la prevención de riesgos laborales en un instrumento tan importante para las y los docentes como lo es la voz. Mejora tu voz. Técnica vocal y comunicación  (16EL68IN002). Contaremos con la experiencia profesional de Coral Pastor Quereda. En este caso es un curso presencial, que se impartirá en el CEFIRE desde el 18 de enero hasta el 21 de marzo (1 sesión semanal).

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger