sábado, 21 de febrero de 2015

Árbol de las palabras inventadas

Os presentamos el árbol que adorna nuestra entrada desde hace unos meses. Es lo primero que se ve tras atravesar la puerta. En el pasado ha servido para trabajar iniciativas de animación lectora pero queremos reciclarlo y haceros partícipes de una idea de nuestro conserje Vladi Monzó que pretende dedicar un pequeño espacio de nuestro CEFIRE a la creatividad.

Colgaremos en él palabras inventadas con sus definiciones, para poder conocer su significado. Servirán tanto palabras existentes con un sentido original, distinto al habitual, como palabras completamente nuevas. Podéis añadir vuestro nombre o bien presentarlas de forma anónima. La idea es que, si gustan a cualquier persona que nos visite, estén a su disposición. Las palabras expuestas no tendrán dueño o dueña y, verba volant, encontrarán en estas ramas un lugar donde posarse antes de emprender su camino hacia nuevos e inesperados usos.

Os prometemos un seguimiento regular del estado del árbol. Si queréis contribuir de alguna manera, estemos encantados de colgar vuestras palabras y definiciones. Podéis sugerirlas en la dirección vacaselda@gmail.com 

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger