miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jornada de trabajo. Portfolio Europeo de las Lenguas

Contamos ya con fecha para celebrar la Jornada de trabajo sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas, que llegará para la provincia de Alicante el día 4 de diciembre. Tendrá lugar, después de algún cambio de última hora, en el IES La Lloixa de Sant Joan. 

Esta jornada surge con el objetivo de revitalizar el trabajo que se lleva a cabo sobre el PEL en diversos centros autorizados para su aplicación. Para algunos centros este curso constituye una novedad, para otros pensábamos que era interesante buscar un momento de parada y reflexión que tenga como fin impulsar la labor que se realiza en torno a este instrumento y a la metodología del uso de portafolios en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. 

Aunque la asistencia a la jornada es cerrada en este caso ya que se dirige a los centros autorizados, queremos hacernos eco de esta iniciativa que ha supuesto una nueva colaboración entre las asesorías de plurilingüismo de los CEFIRE y el Servici d'Ensenyament en Llengües por el interés que puede suscitar en el futuro para otros centros. Por ello insistimos en una serie de recursos de introducción al PEL que ya os mencionamos con ocasión de preparación de la jornada.

Página del PEL (Consejo de Europa):
Página del Consejo de Europa: http://elp.ecml.at

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger