jueves, 6 de marzo de 2014

Reunión con FAGA sobre Oltre. Nuestro Comenius Regio

El pasado miércoles nos reunimos en el CEFIRE de Elda con responsables de FAGA (Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas) Alicante dentro del marco del proyecto Comenius Regio "Oltre".

Debatimos sobre las propuestas de talleres por parte de FAGA que se van a llevar a cabo en colaboración con los centros de Elx integrados en "Oltre": IES Pedro Ibarra, IES Sixto Marco, CEIP Mediterrani y CEIP Miguel Hernández. Estas actividades se orientarán a los temas de música, teatro y tradición oral. 

Así mismo, debatimos sobre las distintas posibilidades de difusión del proyecto y de formación del profesorado en cuanto a la cultura gitana y a la atención del alumnado gitano en las aulas. Tendréis noticia de ellas en cuanto las precisemos algo más.

Por parte del Servicio de Formación del Profesorado asistieron el jefe de servicio José Cantó y el responsable de programas europeos Pepe Sanía además de la representación de nuestro CEFIRE. Desde FAGA, su coordinador Juan Fernández, Nicolás Jiménez e Isaac Motos.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger