jueves, 7 de abril de 2011

II Congreso Estatal de Formación del Profesorado

Algunos asesores del CEFIRE hemos asistido al II Congreso Estatal de Formación del Profesorado "Conectando Redes", que ha tenido lugar en Madrid del 4 al 6 de abril. El programa, que luego fue parcialmente modificado en el orden, se articulaba  en torno a grupos de trabajo, conferencias y plenarios con síntesis y conclusiones de los grupos. Al igual que el año pasado, se expusieron comunicaciones en formato póster.

Os ofrecemos el resumen del primer día. Poco a poco iremos añadiendo los restantes para que podáis haceros una idea del trabajo y los temas tratados.

2 comentarios:

Rafael Alonso Garoz dijo...

Hola, soy Rafael Alonso, asesor TIC del CEP de Villacañas.
Asistí al congreso y navegando por la red he encontrado vuestro artículo. Leyendo el resumen que hacéis del primer día refleja fielmente cómo transcurrió. Os escribo para pediros permiso para publicar en mi blog personal
http://profesorescontic.blogspot.com
dicho resumen, así como si pensáis publicar el resumen del resto de días.
Os dejo mi dirección de correo ralonsogar@gmail.com
Gracias y a ver si nos vemos pronto en otro congreso con temática parecida. Son interesantes para provocar ese cambio metodológico del que todos estamos ávidos.
Saludos cordiales.

Pitxu García dijo...

Puedes utilizar el resumen si te parece útil. Si no te importa, cítanos como fuente.
En cuanto a los resúmenes de los otros días, mi idea es irlos publicando poco a poco, cuando pueda sacar tiempo para ello. Gracias por el comentario y un saludo.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger