lunes, 21 de septiembre de 2009

Premios Nacionales a Proyectos de eTwinning

Se anuncia la convocatoria del los Premios Nacionales a Proyectos de Hermanamientos Escolares eTwinning, edición de 2010, con el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por los profesores participantes en esta acción durante el curso 2008/2009.

Los profesores se podrán presentar a Premio Nacional el proyecto eTwinning en el que han participado, siempre que dicho proyecto cumpla las siguientes condiciones:
• No haber obtenido Premio Nacional o Europeo con anterioridad.
• Haber desarrollado el proyecto durante el curso 2008-2009 y estar finalizado o en la última etapa de su desarrollo.
• Permitir el acceso a todo el material publicado del proyecto.

Se seleccionarán los 10 proyectos mejor valorados de todos los presentados. El premio consistirá en la asistencia a la conferencia anual eTwinning 2010, que en esta edición se celebrará en Sevilla, y una visita del profesor ganador a su socio. Durante esta visita de tres días de duración se tendrá la posibilidad de conocer el centro hermanado, al profesor con el que se ha trabajado en el proyecto y a sus alumnos.

En el caso de proyectos con más de 2 socios, el ganador podrá elegir a cuál le gustaría visitar.
Forma y plazo de presentación de solicitudes. Aquellos profesores que, reuniendo las condiciones exigidas, deseen acceder a esta convocatoria, deberán cumplimentar el formulario online que podrán encontrar en http://www.etwinning.es/convocatoriapremios_2/login.php, introduciendo el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico que figura en el registro eTwinning.

El plazo de presentación se abre el 15 de septiembre de 2009 y concluye el 15 de octubre de 2009. Cualquier renuncia o incidencia deberá comunicarse mediante un correo electrónico dirigido al Servicio Nacional de Apoyo (premios.etwinning@isftic.educacion.es).

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger